martes, 29 de noviembre de 2011

¡Atenti la tosca!

Para ir imprimiéndole un poco de velocidad a este espacio, no pienso quejarme del calor, no, no... solo de la humedad. Amo el calor, amo el verano, las tardes/noches para salir a pasear, a tomar algo, la playa, las vacaciones, etc.

Una de las cosas que deben saber es que, por acá, no van a encontrar looketes elaborados, quizá alguno del fin de semana, sucede que quien escribe es maestra jardinera, con lo cual batallo a diario con bebitos (con TODO lo que ello implica). Por eso es que mi look para ir a trabajar es tirando a deportivo: me paso todo el día tirada en el piso.

Será por eso que me gustan tanto los maquillajes, los esmaltes, etc. Soy compradora casi compulsiva -todavía algo de medida me queda- pero, no me dejen suelta en una perfumería, porque enloquezco y no hay forma que me vaya con las manos vacías.

De modo que les voy a mostrar, si les interesa, las locuras que voy comprando y probando.

Saludos y gracias por leer.

Baby Blue (Salo)


PD: Mención especial para mi primera lectora/seguidora, la diosa de los esmaltes, Kathya de Cosas de lady diva! (¡menina, te debo tu premio!)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi nuevo blog!

Hace años que no tenía uno, al menos al que sintiera ganas de entrar habitualmente y escribir. Hubo intentos fallidos en el camino. Espero que este sea el definitivo.

La esencia es la misma, sigo siendo Lady Blue (para mi Duende siempre lo seré), pero de un tiempo a esta parte, ante un proyecto que estamos encarando y la magia musical de un sudafricano loco del que hablaré más adelante, he bautizado a mi nuevo blog como Baby Blue.

Yeah! sigo siendo Blue, el color que me aporta tranquilidad, que me identifica y que entre Bunbury y Matthews le pusieron a mi vida.



Bienvenidos a los que quiera leer!

Baby Blue (Salo)